El microblading es la técnica más actual dentro del maquillaje semipermanente. Se trata de diseñar las cejas siguiendo la curvatura y espesor natural de la ceja real. Permite rellenar y definir la expresión de sus cejas consiguiendo una mejora estética de las cejas con un resultado 100% natural.

En primer lugar se hace un diseño de la ceja del paciente con el que se sienta cómodo, identificado y le guste. Una vez finalizado este paso, se lleva a cabo poco a poco rellenando pelo a pelo la ceja a la vez que se da forma.

Esta técnica es sencilla, rápida y segura. En aproximadamente 2 horas habrás acabado tu primera sesión del tratamiento. Después de las 4 - 8 semanas tras el procedimiento se volverá a consulta para revisar el procedimiento y realizar el repaso, siendo éste necesario en la mayoría de los casos.

Este tratamiento está recomendado para personas que por diversos motivos hayan sufrido pérdida de vello en las cejas, las tengan despobladas, con alguna calva o alopecia, pero, también para todas aquellas que quieran mejorar el marco de su mirada teniendo una cejas simétricas, definidas y con personalidad.

La duración del microblading es en torno a 1 año, esto dependerá del tipo de piel y cuidados posteriores. No daña ni la piel ni las cejas y los resultados son naturales e inmediatos.

21