Micropigmentación técnica Powder Brows (cejas efecto polvo)

Esta técnica es ideal para todo tipo de cejas, reproduce el efecto maquillaje quedando un efecto empolvado muy sutil logrando mejorar la forma de las cejas o corregir asimetrías.

A diferencia del Microblading, este servicio no “dibuja” trazos que simulen el pelo natural de la ceja, sino que aporta color a toda la zona. De esta manera, se obtiene un efecto degradado en la tonalidad, con menos intensidad en la zona de la cabeza y mayor potencia de color en la cola o final de la ceja.

La primera consulta comenzará con el proceso de medición conocido como visagismo, por el cual lograremos el diseño de cejas que se adecue a la perfección al tipo de rostro según sus facciones y dimensiones. Este proceso tiene especial protagonismo para lograr un equilibrio de los rasgos faciales y poder conseguir que nos brinde el resultado estético esperado tras la sesión de micropigmentación.

El efecto Powder Brows es excelente para corregir la forma y el tono natural de las cejas, aumentar la densidad y rejuvenecer la mirada. El resultado es delicado, natural y elegante. Además es adecuado para todos tipos de pieles, incluyendo las pieles grasas.

Para obtener un resultado óptimo, se recomienda realizar un retoque al cabo del primer mes. Después de las 4 - 8 semanas tras del procedimiento se volverá a consulta para revisar el procedimiento y realizar el repaso, siendo éste necesario en la mayoría de los casos.

Debemos tener en cuenta que, al finalizar el servicio, el pigmento estará muy subido y con un color muy intenso. Debido al proceso de cicatrización, el pigmento variará su intensidad hasta conseguir el color deseado.

Los resultados tendrán una duración aproximada de 1 a 2 años, dependiendo del tipo de piel y cuidados posteriores.


Micropigmentación de labios

La micropigmentación efecto acuerela lips es una novedosa técnica que tiene un resultado natural dejando así atrás la antigua técnica de delineado, con esta técnica se da color a todo el labio, creando un efecto de volumen.
Esta técnica define, delimita y aporta tono al labio, sin perder su naturalidad, permitiendo corregir imperfecciones, asimetrías, el tono de la mucosa y la forma para dar armonía al conjunto del rostro.
Tras conocer los gustos y expectativas de la persona se realiza un dibujo preliminar y se escoge el color de acuerdo con el tono de piel, el color natural del labio y los gustos de la persona.

El resultado último se consigue tras dos sesiones en la mayoría de los casos, siendo el retoque aproximadamente entre las 4 -8 semanas, el cual servirá para mejorar pequeñas zonas que pudieran no haber tenido una óptima pigmentación, o bien daremos más intensidad al procedimiento si la persona lo desea.

El tratamiento dura entre 2 y 3 años, dependiendo del tipo de piel y estilo de vida.

Micropigmentación paramédica y reparadora

Estos procedimientos permiten la reconstrucción o corrección de áreas específicas, contribuyendo a una mejor calidad de vida, bienestar y autoestima. Tales como areolas, cicatrices, estrías y zonas con signos de despigmentación o discromías en la piel.

Micropigmentación de ojos

Con la micropigmentación de ojos ayudaremos a logar un rejuvenecimiento de nuestro rostro aportando volumen a las pestañas, luminosidad y expresividad a nuestra mirada de forma muy natural.
Para diseñar a la perfección el tratamiento de maquillaje semipermanente de ojos, se realiza un estudio personalizado para cada persona basándose en sus rasgos del ojo, y otros factores como tenacidad de la piel y la edad del cliente, que se tendrán en cuenta para elegir la técnica más indicada y que el resultado obtenido sea el deseado por el cliente.
Tras conocer también las expectativas y gustos de la persona, seguidamente se hará un dibujo preliminar para ver cómo quedará tras el tratamiento.

Como norma general el tratamiento de micropigmentación ojos se realiza en 2 sesiones.

Pasadas entre 4 - 8 semanas realizaremos el retoque, siendo éste casi imprescindible en la mayoría de los casos.

El tratamiento suele durar entre 2-3 años.