Laura es técnico en
micropigmentación
y microblading.
Apasionada de la belleza y de ayudar a los demás a sentirse bien. Mima cada detalle con cada uno de sus pacientes y su meta es siempre la satisfacción de cada una de las personas que pasan por sus manos.
Mientras estudiaba en la universidad de Castilla –La Mancha Trabajo Social, se formaba también realizando cursos de estética, siempre le ha fascinado e inspirado el mundo de la belleza y del bienestar.
Más tarde, cuando acabó sus estudios en la facultad se trasladó a Inglaterra para aprender inglés y empezar a formarse en la materia realizando sus primeros cursos en los mejores centros de micropigmentación y microblading. Allí fue donde abrió su primer estudio de maquillaje semipermanente.
Su entusiasmo y continuo aprendizaje le llevan a ir adquiriendo las últimas técnicas en el campo de la micropigmentación.
Éste es un sector en continuo cambio que exige a los profesionales estar en constante contacto con los últimos conocimientos y tendencias para evolucionar, seguir siendo competitivos y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.